english
 home
Quien soy -------------------- Exclusión de Responsibilidad
 aleman
Bienvenidos a la colección de problemas de coche y moto
Esta es la página de colección de problemas y soluciones para coches y motos. Si tu coche no quiere arrancar, golpea o pierda gasolina, este es el lugar... Busca y encuentra la causa del problema con tu coche o moto...

Encuentra la solución para el problema del coche
Encuentra la solución para el problema de la moto


Definiciones




Problemas y soluciones no específicos de marcas:
La nueva batería pierda su carga de la noche a la mañana, así que no se pueda arrancar no más. El alternador funciona, ya que después arrancar con ayuda, la batería se carga como normal. No he cambiado nada en el radio del coche, etc. No hay ningúnos consumidores complementarios.Comprueba si la luz del maletero se apague cuando se cierre la tapa. Mide la corriente con los consumidores apagados mientras quitas los fusibles uno tras el otro y observas el amperimetro, para ver si la corriente se disminuya.
La lámpara de control de batería tambien se enciende mientras el motor corre. Además, el indicador de los faros vacila una y otra vez. La correa de distribución ha sido reemplazada, la tensión de la correa está bien.Comprueba la vara de carbón del alternador. Posiblemente el regulador de carga está defectuoso. Pendiente del fabricante del alternador está fijado directamente en el alternador con dos tornillos, allí las varas de carbón son adjuntadas.
Mientras yendo por curvas, el coche chacolotea independentemente del número de revoluciones. Desaparece cuando se empuja el embrague.El eje de transmisión está defectuoso.
Mientras yendo, el motor de repente se paró. Después de esperar dentro de poco, siempre arranca otra vez impecablemente. Ahora no se puede arrancarlo no más. La batería está bien. Puede ser arrancado con empujar, pero tiene fallas de encendido una y otra vez. Desde entonces, los elevalunas eléctricos frente izquierda y atras derecha así como el limpiaparabrisas trasero no funcionan no más.Examina y, si es necesario limpia o sustituya las bujías, los cables de ignición, el rotor del distribuidor, la tapa del distribuidor y los contactos.
La lámpara de aviso de aceite luce y también la luz de la batería se pone, además, el tacómetro no funciona no más.Probablemente un problema con la masa. Posiblemente se ha suelto un cable en el compartamiento del motor. Posiblemente un cable en el interruptor de presión de aceite o el cable positivo entre el arranque y el generador no está conectado.
Después de apagar el motor, huele de gasolina al fondo, cerca de la bomba de combustible.Posiblemente el conducto de combustible no es hermético o el filtro de gasolina es defectuoso. Posiblemente un rasgón en el inserto del tanque. Sellado con la silicona generosamente, podría ser hermético otra vez durante años.
La luz de cruce de ambos lados falló de una vez. La luz larga y la luz de posición todavía funcionan.Si el fusible está bien, compruebe si llega voltaje en las bombillas. También es posible, que ambas bombillas fallen al mismo tiempo.
El motor se pone demasiado caliente, más que 100°C. Sustituyendo el accionador defectuoso de la rueda de ventilador no ha arreglado el problema.Examina, si hay aceite en el agua de radiador => la junta de culata sea defectuosa o la culata tiene rupturas pequeñas. Posiblemente el termostato no abre (reemplazalo). Examina, si la bomba de agua funciona.
Para parar el coche, hay que empujar el freno muy fuertemente. El dueño anterior dijo, que los forros de freno sean muy nuevas, por eso todavía tengan que ser rodados.El rodaje de los forros de freno debería ser hecha después unos 50 o 100 kilómetros, a partir de entonces el freno debería reaccionar normalmente. Si no, deja examinar el freno en un taller inmediatamente, ¡no experimentos!
La aguja del indicador de temperaturas no excede la primera barra. La calefacción necessita más y más tiempo hasta que se calente. No hay ningún escape de agua del radiador.Si el agua del radiador no se calenta bien, por lo general es un problema con el termostato.
El número de revoluciones en la marcha en vacío a veces oscila entre 600 a 1000 rpm. A veces también el motor se para, pero se puede arrancarlo de neuvo sin problemas. La sonda de lambda, la válvula de mariposa, el filtro de aire, el regulador de la marcha en vacío y el sistema entero de aspiración han sido examinado ya sin ningún éxito.Una manguera de depresión posiblemente tiene una ruptura. Posiblemente un cable de encendido está defectuoso.
El aceite del motor parece como flan.La junta de la culata está defectuosa.
Cuando el motor es caliente, traquetea en la marcha en vacío.Posiblemente hay un plato o un collar suelto al tubo de escape. Pon la pie en el tubo de escape y apriétalo ligeramente, mientras el motor corre. A ver si el ruido desaparece.
La correa dentada ha sido cambiado y ahora el coche chacharea como un diesel.La correa fue retorcida por unos dientes. Dejalo ajustar inmediatamente, peligro de una havería.
Continuamente las bombillas se funden.El alternador entrega sobretensión. Reemplaza el regulador de carga.
Al agua del radiador está un filme sucio, pardo y pegadizo.La junta de la culata está defectuosa.
El coche pierde líquido refrigerante.Deja hacer una prueba de compresión.
Después haber aterrizado en la piedra fronteriza con el frente derecho, el volante sacude cuando yendo en más de 100 kmh. Desde fuera, no hay ningunos daños perceptibles, ni hay sonidos conduciendo.Deja examinar la dirección, las varas de pista y la suspensión de eje por un taller y, si es necesario, ajustar. Examina las llantas de rueda y los neumáticos por daños, si es necesario reemplazalos. Deja equilibrar las ruedas. ¡La dirección, los frenos, las ruedas y los neumáticos son piezas relevantes de seguridad, una falta puede causar accidentes severos!
El coche no arrancó no más, porque la batería estaba vacía. La batería ha sido reemplezada. Después de algún tiempo, el coche otra vez no arranca.Posiblemente un consumidor está encendido, que agota la batería después de algún tiempo. Sin embargo, probablemente es un defecto del alternador.
Las bujías son cubridas de aceite. La junta de culata fue reemplazada ya. Conduciendo, el coche comienza a sacudirse y no coje el gas no más. Consumo de aceite muy alto.Posiblemente los segmentos de émbolo son defectuosos. Posiblemente los cilindros tienen huellas o una junta es defectuosa. Posiblemente las juntas de tallo de las válvulas no sellan tan bien no más.
De repente el coche arrancaba no más, durante horas. El arranque y la batería están bien. Después de rociar al distribuidor con el spray de contacto, el motor volvía a correr (al principio inestable).Reemplaza los conectores de bujías y los cables. Si es necesario también la tapa de distribuidor y el rotor.
El faro antiniebla trasero no funciona y la lámpara de indicador no luce, los fusibles están bien.Si hay un acoplamiento del remolque, este es probablemente el problema. En el enchufe para el remolque hay un pequeño interruptor que debe impedir, que el faro antiniebla se encienda, cuando un remolque está enganchado. Posiblemente este interruptor es atascado o un adaptador todavía está en el enchufe.
A veces el motor se apaga en marcha en vacío.Quizás un tubo flexible de depresión esté poroso o el catalizador sea fundido.
Después haber sustituido los intermitentes originales por unos más pequeños (lámpara de halógeno), lucen mucho más rápidamente.Por los bulbos más débiles, la resistencia total se ha aumentado, por eso el emisor de intermitente aumenta la frecuencia => vuelve a la utilizar intermitentes normales.
El coche no arranca no más. La batería está en orden. Con empujar arranca.Examina el interruptor magnético del arranque. Quizás la cinta de masa entre el arranque y el interruptor magnético esté disruptada por óxido
Mientras acarreando y al inicio de la segunda marcha, salen sonidos de chirriandos del alojamiento del motor.Sujeta o reemplaza la correa trapezoidal.
Hay moho al fondo debajo del asiento del conductor.Quizás el circuito de refrigeración tiene un escape, por eso agua entra en el habitáculo y después vaporiza por el aire del radiador. Examina por humedad en el piso (aréa de pedales y el lado del acompañante.
Hay que recalcar el pedal del freno completamente para que reacciona, o aún hay que "hinchar".El freno es una pieza relevante a la seguridad => no experimentar, sino directamente al taller.
El vehículo se ha parado y no arranca no más. Hay suficiente gasolina.Posiblemante el indicador de combustible sea defectuoso.
Mientras pasaban tres meses, tres correas trapezoidales se han desgastadas. La polea del generador se pone caliente.Comprueba, si las poleas sean malalienados una a la otra, o la polea sea desgastada. Gira la polea sin la correa puesta, a comprobar si un cojinete sea defectuoso.
Cuando actuando el butón del arranque, la moto solo hace "clic", y toda la electricidad de apaga. No luz, no claxon.Examina el cable a la masa de la batería, menéalo y de ser apretado, quitalo y límpialo bien.
El tacómetro no funciona no más.Seguramente el eje flexible del tacómetro está defectuoso.
Infos for autos: alfa audi bmw buick cadillac chevrolet chrysler citroen daewoo daihatsu dodge fiat ford honda hyundai jeep kia lancia mazda mercedes mitsubishi nissan opel peugeot plymouth pontiac porsche renault rover saab seat skoda smart subaru suzuki toyota volvo vw ... and bikes: bmw harley honda kawasaki suzuki yamaha piaggio kymco